Saltar al contenido

Las 6 Carreras Universitarias mejor pagadas en Chile

Encontrar carreras universitarias mejor pagadas en Chile es como mezclar y combinar clases de las mejores universidades de América Latina para negocios.

La historia, sociología y más durante el día, mientras se disfruta de una vibrante escena de arte moderno por la noche.

¿Quieres ser parte de la cultura del café mientras trabajas en la investigación? ¡Te sentirás como en casa en Santiago!. Aquí encontrarás las carreras mejor pagadas.

En el sur de américa Chile es un lugar de estudios ideal para jóvenes y no tan jóvenes que requieren programas de actualización en donde las carreras mejor pagadas.

Como en otras partes de latinoamericana en la ingeniería en todos los campos, la sociología y la educación, los idiomas también forman parte de la formación en Chile.

Ejerciendo una de las carreras mejor pagadas puedes obtener ingresos hasta de un promedio de  (US$28.824).

Mas beneficios que te ofrecen las empresas contratistas, no olvides que debes tener al menos una carera universitaria para optar a un sueldo similar al que señalamos aquí.

Sin embargo los profesionales que ganan un mejor salario son los que ejercen el campo de la ingeniería informática, y afines, programador, desarrollador de software.

Índice del Contenido

Carreras Universitarias en Chile con mas Campo Laboral

carreras-universitarias-mejor-pagadas-en-chile

Mencionaremos las 4 más buscadas  y mejor pagadas:

  • Ingeniería
  • Ciencias
  • Sociología
  • Educación

Ingeniería civil y química

Es una de las carreras mas elegidas para estudiar en las universidades de Santiago de Chile dada su gran demanda laboral, una de las carreras universitarias mejor pagadas en Chile.

Ciencias

Esta carrera es una de las mas buscadas sobre todo el área de biología y la química como gran fuente de ingreso en el mercado laboral.

Te Puede Interesar Tambien  4 Carreras Mejor Pagadas en Colombia en el Futuro

El turismo ecológico y el conocimiento de esta área de la ciencia, son carreras incluidas en la bolsa de trabajo lo que hace que sea una de las carreras universitarias mejor pagadas en Chile.

Sociología

Estadisticamente hablando es una carreras más estudiadas y con campo de trabajo mejor remuneradas, eso y otras carreras humanísticas hacen de la la sociología una de las carreras mejor pagadas en Chile.

Educación

Desde los años 60 una de las elecciones del joven chileno son los estudios especializados de educación, y esta ha sido una de las carreras mas estudiadas y también una de las carreras universitarias mejor pagadas en Chile

Pero no solo las carreras mejor pagas en Chile son las universitarias, también hay programas muy estudiados.

El diseño, la publicidad, el arte y los programas de idiomas son programa muy tomados en las universidades como estudios adicionales para incluirse en el programa laboral de Chile.

Otras Carreras Universitarias mejor pagadas en Chile

Todos los trabajos relacionados con la ciberseguridad y la ingeniería informática, el comercio electrónico y la tecnología digital.

La industria del comercio electrónico y la comercialización electrónica también logrará un alto grado de empleabilidad, en particular, en el ámbito de la auditoria y la ingeniería civil y comercial industrial.

Estas áreas tecnología, ingeniería y marketing son las que más están aumentando sus remuneraciones.

Debido a las transformaciones tecnológicas que está experimentando el país, la falta de profesionales calificados.

Los grandes proyectos en desarrollo y el cambio en la forma en que los chilenos consumen,

En cuanto al perfil necesario para conseguir un empleo, el directivo recuerda que las empresas están dando prioridad a los profesionales mejor formados.

Te Puede Interesar Tambien  ¿Que Estudia un Astrónomo y Cuál es su Profesion?

Con capacidad de liderazgo, autoempleados y creativos.

Finanzas, contabilidad y recursos humanos son las áreas en las que el próximo año habrá un mayor número de contrataciones para quienes buscan trabajo.

Estas profesiones ademas de solicitas en el medio laboral también son carreras universitarias mejor pagadas en Chile.

Creemos que si te orientas por esta información el varias universidades de Chile puedes estudiar la carera que mas se ajuste a tus gustos, vocación y universidades.