Saltar al contenido
Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/comoestudiar.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

¿Cuales son las Carreras del Futuro en Argentina?

Las carreras del futuro en Argentina están centradas en, alrededor del 92 por ciento de la población reside en las ciudades.

Por lo que la mayoría de universidades y empleos en el exterior en Argentina estarán en los centros urbanos de Buenos Aires y Córdoba. Pero para una región menos poblada, pruebe Bariloche.

Este país del sur, no escapa de la preferencia de las carreras del futuro en Argentina

Índice del Contenido

Las Carreras del Futuro en Argentina

carreras-del-futuro-en-argentina

  • Arquitectura

Buenos Aires. Con 30 millones de habitantes en toda la metrópoli, esta ciudad es la que ofrece más oportunidades de trabajo en Argentina.

En este lugar las carreras del futuro en Argentina tienen que ver con el paisaje arquitectónico.

Los porteños, gente del puerto, tienen una calidad de vida excepcionalmente alta, especialmente considerando los bajos costos de vida en Buenos Aires.

Por esta razón puedes elegir muchas carreras del futuro en Argentina

La arquitectura del viejo mundo irradia un ambiente colonial, y la ciudad es a menudo equiparada a la Roma o París de Sudamérica.

  • Turismo e  inversión

Hay una gran y amistosa comunidad de expatriados dispuestos a ayudar a los recién llegados en cada departamento.

Además del creciente sector turístico, la publicidad, las finanzas y los bienes raíces son algunas de las principales industrias de Buenos Aires.

Atracciones, y lugares arquitectónicos de valor en la cuidad de Buenos Aires.

Es por ello que las oportunidades de trabajo están disponibles en los sectores de hospitalidad y turismo.

Una de las carreras más estudiadas en Argentina, incluyendo parques temáticos, recepción en hoteles y centros de esquí, o bares y restaurantes como azafatas, personal de servicio o ayudantes de cocina.

  • Tecnología industrial

Córdoba. Conocida como La Docta por el alto volumen de universidades e institutos científicos. Córdoba es el centro industrial y tecnológico de Argentina.

Te Puede Interesar Tambien  Los 5 Concejos Como Estudiar Derecho en Argentina

Situada en el centro de la ciudad, a los pies de las Sierras Chicas; Córdoba es la sede de la universidad más antigua del país y su manzana jesuítica ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además de la educación y la tecnología, hay oportunidades de trabajo y de estudio en las industrias manufactureras, textiles y químicas de Córdoba

  • Ciencia e investigación

Bariloche es una población de poco más de 100.000 habitantes; esta pintoresca ciudad de destino es legendaria para todo lo relacionado con el esquí y el senderismo.

Ubicado en el extremo oeste del país, justo al otro lado de los Andes desde Chile, el paisaje natural es exquisito. Con numerosos lagos y ríos, la pesca aquí es espectacular.

Asentada por inmigrantes alemanes y construida en una arquitectura de estilo suizo; no es de extrañar que la ciudad sea conocida por su asombroso chocolate.

Si bien el turismo es el motor económico de la ciudad, también se están llevando a cabo numerosas investigaciones científicas y tecnológicas avanzadas.

Los militares argentinos también se entrenan mucho en Bariloche.

  • Educación y Enseñanza

No es de extrañar que los trabajos y las carreras universitarias más comunes en Argentina sean los de educación y enseñanza, en particular los puestos de ESL y TEFL.

Los angloparlantes nativos siempre están muy solicitados, y aquellos con credenciales sólidas encontrarán trabajos de enseñanza mejor remunerados en Argentina.

La educación es una carrera muy estudiada sobre todo el campus de Córdoba; así que es una de las carreras del futuro en Argentina

  • Negocios o Finanzas

Los puestos de trabajo en el mundo de los negocios en Argentina son muchos, es por eso que una de las carreras del futuro en argentina son las finanzas.

Te Puede Interesar Tambien  10 Concejos Como Estudiar Derecho en México

Ya sea que estés interesado en finanzas, derecho y administración, marketing y comunicaciones; consultaría o relaciones internacionales, como trabajar como diplomático para el Departamento de Estado de los Estados Unidos.